Gestió Cultural.
Associación Valenciana de Professionals de la Cultura.

La Asociación de Gestores y Gestoras Culturales del País Valenciano es una entidad cultural integrada por profesionales dedicados a la gestión de la cultura en la Comunidad Valenciana.

Tiene como principales objetivos reivindicar la figura de los profesionales del ámbito cultural como trabajadores y trabajadoras específicos, mediante la inclusión de sus puestos de trabajo en las plantillas de la administración pública, en las empresas nacidas de la iniciativa privada o en entidades y asociaciones del sector cultural. Así como, fomentar la cultura en todos sus ámbitos contribuyendo a promover la creación, la difusión y la participación ciudadana en la vida cultural como estrategia de desarrollo social, económico y cultural, poniendo especial atención al uso de la lengua y la cultura autóctona.

Noticias culturales de la Asociación.

Tomad asiento o butaca. Aquí encontraréis las noticias correspondientes a la asociación así como diferentes aspectos de la vida cultural de nuestra Comunitat.

Durant els mesos més durs de la crisi sanitària que encara patim i que tant està perjudicant la cultura, l´associació Gestió Cultural ha estat present en els diferents taules de treball que s’han creat a partir de la unió d’associacions i professionals. A Alacant, representats......

Actividades Culturales.

Pronto podrás estar al día de los eventos y de las actividades relacionadas con la cultura.